Salud (Health)

 

La Verdad sobre la Salud: Mi Experiencia Personal

El tema de la salud es un asunto complejo y a menudo controvertido. Dependiendo de con quién hables, recibirás distintas opiniones basadas en diferentes fuentes de información, lo que hace difícil discernir la verdad. Constantemente, nos encontramos bombardeados por los medios sociales, revistas y televisión con consejos sobre cómo bajar de peso, qué debemos y no debemos comer, entre otros temas relacionados con la salud. Aquí, quiero compartir mi historia personal para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones y decidir qué es lo mejor para ustedes, alejándose de aquellos que solo buscan lucrarse.

Mi Historia de Salud

En 2009 o 2010, sufría de hipertensión, diabetes tipo 2 y osteoartritis. Además, la medicación me había llevado a la obesidad. Los médicos me habían pronosticado que para los 50 años estaría muerta o en una silla de ruedas. En ese momento, les respondí que, primero, la decisión sobre mi vida pertenece a Dios, y segundo, que mi obesidad no se debía a una mala alimentación, ya que evitábamos la comida rápida. Con dos hijas pequeñas, no podía aceptar las opciones que me daban los médicos. Decidí demostrarles que estaban equivocados.

El Regreso a USANA

Tiempo atrás, cuando no podía quedar embarazada de mi segunda hija, intenté el negocio de USANA Health Sciences y, tomando sus vitaminas, logré quedar embarazada. Aunque abandoné el negocio debido a los prejuicios contra las compañías de redes de mercadeo, cuando enfrenté mi diagnóstico, pensé en volver a USANA. A la mañana siguiente, tuve un despertar revelador con el logo de USANA en mi mente y una voz que me instaba a regresar. Sorprendentemente, esa misma noche, mi esposo me sugirió lo mismo.

Así, retomé contacto con USANA y comencé a usar sus vitaminas nuevamente. Aunque inicialmente enfrenté dificultades con la estructura del negocio, decidí concentrarme en mi salud.

Resultados y Reflexiones

Después de 15 años, puedo compartir los siguientes puntos:

  1. Vitaminas: He tomado las vitaminas de USANA durante todo este tiempo y he experimentado una mejora significativa en mi salud, bajando 28 kilos. Las vitaminas son esenciales para complementar nuestra dieta, ya que los alimentos actuales no contienen suficientes nutrientes.

  2. Productos para la piel: Personalmente, solo uso la crema de manos de USANA. He observado que muchas personas atribuyen su apariencia juvenil a cremas de diversas marcas, pero a menudo, estas personas han recurrido a cirugías estéticas.

  3. Pérdida de peso: Tengan cuidado con los batidos y suplementos de proteínas. Aunque pueden ser efectivos para algunos, contienen químicos que pueden no ser beneficiosos a largo plazo. Mi experiencia con los batidos de USANA no fue positiva, ya que me hacían ganar peso. He visto casos de personas que, tras usar estos productos, recuperaron el peso perdido al volver a una dieta normal.

  4. Dieta y estilo de vida: Desde que llegué a Canadá, he adaptado mi dieta y ahora soy vegana. He logrado mejorar mi salud escuchando a mi cuerpo y adoptando hábitos saludables, como caminar y disfrutar del aire libre.

Consejos para una Vida Saludable

Si desean mejorar su salud o bajar de peso, les recomiendo:

  • Evitar decir "perder peso" y preferir "bajar de peso".
  • Reducir a la mitad la cantidad de alimentos que solían consumir y caminar diariamente.
  • Observar cómo reacciona su cuerpo a diferentes alimentos y ajustar su dieta en consecuencia.

Finalmente, confío en las vitaminas de USANA porque son naturales, libres de productos químicos y no sintéticas, lo que me ha ayudado a mantener mi peso y mejorar mi salud.

Espero que este artículo les haya sido de ayuda. Si desean más información sobre los productos de USANA Health Science, pueden visitar mi página: www.simple_health.usana.com.

Comentarios

Subscribete aquí

Subscribe

* indicates required

Intuit Mailchimp

Entradas populares