Como ser maestro de si mismo

Pensar y ver cuál es la mejor manera, para ser el maestro de nosotros mismos, es que tenemos que pensar y ver, como " perfeccionarnos ". Sabemos que cada uno de nosotros es un ser único, la actualización de nosotros mismos puede manifestarse nosotros como un maestro, lo perfecto en cada uno de nosotros. Las personas que ya dominan su ego a tal grado, que sus mentes actúan como su siervo, dándoles el poder de ser su propio potencial divino .
Estar en el planeta tierra es tener la raíz social en el miedo. ¿Qué significa la palabra temor en la espiritualidad? tener evidencia falsa que parece real
Eso significa que es casi real, que vivimos una ilusión. Podemos demostrar esto a nosotros mismos, recordando que siempre jugamos a la lotería, pensando que podemos ganar hoy, pero interiormente sentimos: "No, no vas a ganar ".

Esa ilusión es creada por nuestra mente, lo que permite que podamos funcionar aquí en la tierra.
Antes de nacer, creamos un modelo que nos enteramos cuando nos encontramos en nuestra vida humana. Creamos nuestra madre, padre, amigos y enemigos, además de la pérdida y la ganancia, las personas que nos apoyan y las personas que nos traicionan. Estas ilusiones están ahí para impedir que nos acordemos de lo que realmente somos, somos seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, somos nuestro potencial divino.
En el momento en que nacemos, elegimos un viaje espiritual en este increíble y emocionante ser real. No estamos solos en este viaje a ser maestros de nosotros mismos hasta el día en que volvamos a casa. Cuando estudiamos y practicamos como conectarnos con nuestro yo superior, nos ayuda a crecer en nuestra conciencia espiritual, despertando los conocimientos y la responsabilidad. Esto mueve nuestra conciencia para que seamos los dueños de nuestro nacimiento divino. La vida está llena de obstáculos y la mayoría de nuestros padres tenían las creencias erróneas que contribuyen al falso concepto acerca de cómo funciona nuestra vida. Tenemos estos falsos conceptos procesados y debemos hacer frente a nuestros problemas de diferentes maneras. Elegimos señalar con el dedo, culpar a nuestros padres u otras personas a ser responsables de nuestra infelicidad. Incluso podemos convertirnos nosotros mismos, tomando una actitud de víctima, culpa o vergüenza. Cuando seamos los maestros de nosotros mismos tomaremos toda la responsabilidad por nuestras falsas creencias, sentimientos y comportamientos. Esa es la forma en que reprogramaremos nuestro cerebro y crearemos todo aquello que nos haga sentir bien en las elecciones que tomemos, porque las opciones son las nuestras. Yo siempre digo que cuando hago la hipnoterapia en mis clientes , las personas piensan que la hipnosis pone a dormir para que se haga lo que quiere el hipnoterapeuta . Pero de verdad, estamos despiertos en un estado alfa, porque el sueño no es hipnosis e hipnosis no es dormir. La hipnosis es sólo la forma en que, (como en la meditación) para reprogramar nuestro cerebro de la negatividad, a la positividad y puede ayudarnos a controlar nuestra vida.
Cuando seamos los maestros de nosotros mismos, aprenderemos cómo crear toda la positividad en nuestra vieja consciencia y arreglaremos y guardaremos nuestras creencias negativas. Recuerden que nuestras creencias negativas son el objeto de nuestro ego, y él se defenderá para permanecer en nuestras mentes. A veces, experimentamos algo muy doloroso para nuestra propia psique de manejar que necesitamos a nuestro ego, nuestra negatividad , para defendernos . Cuando estamos en la negación; nos cerramos emocionalmente y físicamente. En el proceso, nos permitimos estar en shock, molestos, o tener un trauma físico que es demasiado para que podamos dirijirlo. Nuestro ego nos da una falsa sensación de seguridad, porque él bloquea nuestro dolor . Por esa razón, por la verdad y nuestra creencia negativa que nos metieron en la vida, vemos mucha gente que se siente frágil, temerosa, y con mucho sufrimiento emocional. Si nos comprometemos a nosotros mismos a estudiar, y practicar, tanto interna como emocionalmente cómo aprender a ayudarnos a nosotros mismos, y somos honestos con nosotros mismos y encontramos el coraje, para ser sinceros con nosotros, seremos los maestros de nosotros mismos en lo que nos merecemos en la vida. En la ley del universo, podemos decir , " si no puedes definir lo que quieres, no puedes tenerlo " . Deseo que todos nosotros, podamos encontrar el camino a casa, a nuestro yo superior, y ser los maestros de nosotros mismos.
Amor y luz,

Rosario

Comments

Popular posts from this blog

I AM