Libere su alma y mente

Libere Su Alma y Mente


La gente puede leer esa frase cada día, cada segundo de su vida, sin entender el significado de esa frace.
Liberar el alma y la mente significa que usted tiene que dejar de lado todas las preocupaciones que se encuentran en su mente, para volver a conectarse con su alma, y de esta manera conseguir la libertad que su alma necesita para crecer en paz, armonía y orden, para por fin estar en línea con el universo.
Ser libre significa tener la libertad. La libertad de volar libre como un pájaro en el cielo sin ningún tipo de preocupaciones acerca de lo que sucederá después. Una vez que hagamos esto nos liberamos y liberamos nuestra alma para poder de esta manera alcanzar la paz y recibir todo el amor de Dios. Cuando estemos en las manos de Dios, nuestra mente estará en calma, podremos perdonar y podremos amar más a nuestros hermanos y hermanas aquí en la tierra y en el mundo espiritual.
Estamos aqui y somos agresivos con otras personas, y todo es porque no entendemos que para poder tener lo que queremos, tenemos que cambiar nuestros comportamientos. Nos olvidamos de nuestro respeto a los demás, nuestras responsabilidades con nuestros corazones y cuidar de nuestro prójimo. Buscamos ayuda y a veces debemos pagar mucho dinero por esa ayuda, pero queremos que los demás nos resuelvan nuestros problemas, olvidando que depende de nosotros el querer resolverlos. Cuando nada sale como queremos, es fácil culpar a otros y bajarles su estima para sentir que tenemos poder sobre ellos. Sin darnos cuenta que lo único que estamos haciendo y diciendonos eso a nosotros mismos. Nos sentimos bien, porque pensamos en nuestra ingnorancia que descargamos nuestra rabia en otros porque sentimos que nadie nos escucha, nadie nos hace caso pues sentimos que nos han olvidado o abandonado sin saber que esta en nosotros escucharnos amarnos y recordarnos que estamos vivos. No le estamos haciendo daño a nadie, porque no nos están ayudando o escuchando, estamos heridos y odiar a otros implica que nos odiamos a nosotros mismos, ya que no queremos escuchar.
Yo digo todo el tiempo , vivimos por las decisiones que tomamos , si le dices a alguien, tengo miedo de ir a trabajar a esta empresa, o no me gusta la gente que trabaja conmigo, esa es la inseguridad que tenemos dentro sobre nosotros mismos, pues no nos sentimos que tenemos suficiente valor para lograr lo que queremos. A veces sentimos que donde estamos no es nuestro lugar sentimos que debemos cambiar de trabajo por algo mejor y por nuestros temores no lo hacemos y aceptar sabiendo que esa energia negativa nos agota, pero sin embargo alli estamos. Algunas personas les gusta ser dramáticas, y les gusta poner sus ideas, todos tenemos cosas buenas o malas, pero lo bueno y lo malo en nuestro comportamiento esta en la manera cómo hablamos, cómo nos ocupamos de nosotros mismos, y en cómo y cuanto respetamos nuestras experiencias e ideas, es lo que hace la diferencia, ya que nosotros, la gente de este planeta tierra, somos quienes tenemos que hacer los cambios para un futuro mejor y por un mundo mejor.
Tengo un montón de adolescentes y jóvenes que son clientes que consideran que este mundo no es el lugar para ellos, porque nadie los respeta, o sus padres o sus amigos no quieren escucharlos. Ellos sienten que no están en el lugar correcto en este momento. Ayudo a algunos de ellos para liberar ese pensamiento de sus vidas, para que se den cuenta que respetar a los demás es lo mismo que decir Te quiero . Sin embargo, de qué manera, podemos exigir el respeto de alguien cuando no tenemos respeto por nosotros mismos primero?. Tenemos que empezar con nosotros, antes de pedir a otras personas que nos amen y respeten debemos amarnos y respetarnos a nosotros. Ese es el problema con nuestras relaciones, vamos de un novio a otro, nos divorciamos y nos vamos a otro lugar, avanzamos y retrocedemos con nuestras familias, y hasta lloramos, porque no estamos contentos del todo, y todo lo es parte de nosotros. Nuestro corazón, que es nuestro hogar nos está gritando, por favor, respetame!, honrame!, me encantaría estar en paz conmigo, y entonces podrias tener todo lo que quieres en tu vida .
En este viaje de mi vida, mi trabajo durante 15 años, es volver a recoenctarme con mi yo superior, tuve que pasar muchas experiencias, para entender el significado de la libertad de mi alma y mente con mi propio yo superior. Fue duro, pero me sigo haciendo los cambios en mí y yo sé que Dios está trabajando muy cerca de mí, mi alma gritaba pidiendo ayuda, pero nadie ayudaba a mi alma, hasta que decidí escucharme y ayudarme a mí misma. Lo que hice es, sentarme y relajarme y conectarme con mi yo superior. Es un viaje para todo el mundo en este mundo. Y algunos de nosotros tenemos que pasar por experiencias muy difícil para entender lo que tenemos que hacer. Yo incluida, porque tengo muchas experiencias difíciles en mi vida, antes de ser la persona que soy hoy.
Cada día rrio de mis experiencias, y ayudar a mis clientes de la mejor manera que puedo, pero no sé cuántas veces he llorado por todo el dolor que ahora entiendo debía pasar para ayudar a otros, aconsejando a otros como pueden llegar a ser felices y tener una vida mejor. Debido a que las personas aprenden y entienden mejor, cuando saben que la persona que los está ayudando, ya tiene una experiencia similar. Mis clientes aman mis experiencias de vida y me preguntan " ¿cómo se pudo pasar por eso?" , " ¿cómo lidiar con ella ? "
No acepto que nadie me diga que le estoy mintiendo o que soy falsa, porque yo no lo soy, voy con la verdad, no puedo mentir a nadie, a menos que esa persona desee cambiar las palabras que yo le he dicho, para mentirse a si mismo porque no esta preparado para aceptar los cambios en el/ella. Puedo ayudar sólo a las personas que quieren ser ayudadas y para los otros, que Dios bendiga sus corazones. Después de todo, ellos son también los hijos de Dios, y un día, van a tener que enfrentarse a la realidad y hacer los cambios por su propio ser, porque cuando cierran las puertas para que la gente te ayude, esas puertas nunca se abrirán de nuevamente. Por favor, escucha a tu corazón, libera tu alma y mente.
2014 ya está aquí , este es el año para hacer los cambios que necesitamos para ser felices, y para conseguir lo que merecemos en nuestras vidas, no te preocupes por lo que los demas dicen o dejan de decir de ti, a quién le importa lo que piensan o dicen , nadie te conoce mejor, ni siquiera a tu madre, porque sólo tu y Dios saben quién eres en realidad , todo el mundo puede tener una impresión de lo que eres o dejas de ser, pero si lo piensas bien, sabes en tu corazón que no eres tu la persona que estan describirdo. Ahora, comienza a trabajar en ti mismo, amate a ti mismo más, centratee sólo en lo que eres y lo que quieres para ti y deja que el universo haga su trabajo y veras en algunos meses como la gente que te rodea cambia, cómo la gente que no te sirve más disaparece de tu vida y el mejor viene sin preguntar su camino. ¡Felicitaciones! pues estás recibiendo lo que te mereces, ya que te concentrando en la cosa más importante de tu vida , es decir, en amar a la persona dentro de ti.
Amor y la luz

Rosario

Comments

Popular posts from this blog

I AM